Un mega-bombazo del cine estaría a punto de ocurrir si se alinean los planetas y tenemos un poco de suerte. ¿Recordáis esa primera saga de Spider-Man que tuvimos con Tobey Maguire? Fue una de las películas más importantes del cine de superheroes a inicios de este siglo, cuyo éxito confirmó a los productores que ese era el camino. Aquella saga, dirigida por Sam Raimi, tuvo su capítulo final con una tercera parte estrenada en 2007. Ahora es posible que tengamos una cuarta parte, 20 años despues.

Esta noticia toma forma con propuesta de Mattson Tomlin, guionista que estuvo a cargo de The Batman. Este ha propuesto a Sam Raimi la escritura de un guión de Spider-Man 4, con el regreso de Tobey Maguire y posiblemente el resto del elenco posible: Kirsten Dunst, James Franco y tal vez Willem Dafoe.

En su cabeza, Peter Parker sería aquel mismo de la primera entrega, en su universo propio, alejado de las otras dos versiones que vimos posteriormente, con un Peter maduro, entregado a las responsabilidades de un hijo y un hogar.

Faltaría solo por ver la decisión del director Reimi y el protagonista principal, una idea que sólo funcionaría con el regreso de ambos.

Más noticias