Estamos viviendo la época de Tom Holland. Ahora resulta imposible ver su rostro sin imaginarnos al bueno de Peter Parker, por lo que es posible que su imagen como Spider-Man quede cementado incluso más que Tobey Maguire, solo el tiempo lo dirá.

Lo que si podemos asegurar es que el chico va por el camino correcto, y ahora con el inicio de producción de la cuarta película de su saga particular, Spider-Man: Brand New Day, Tom Holland parece no conocer frenos. Recordemos que un posible éxito de esta película puede culminar en la confirmación de una quinta parte. Veremos y sabremos.

Mientras tanto Marvel ha aprovechado este fin de semana para darnos todas las novedades de su inicio de producción, empezando por el nuevo traje que utilizará Holland, como la revelación del actor dentro de la vestimenta por primera vez:

Marvel también ha confirmado que Michael Mando regresará como Scorpion en la nueva película. Despues de aquella escena post-créditos que quedó en nada al final de una de las películas de Venom. También sabemos que Mark Ruffalo regresará como Hulk para la cinta, regresando despues de su participación en Endgame. Otra actriz que se une y que levanta mucho hype del bueno es Sadie Sink (Max de Stranger Things) en un papel aun sin revelar, pero muchos creen que podría tratarse de Mary-Jane Watson, la versión pelirroja, tal y como la actriz. Aun no estamos seguros.

Spider-Man: Brand New Day se estrenará el 31 de julio de 2026.

Más noticias