La versión de Spider-Man de Tom Holland ha logrado algo que ningun otro pudo hacer en sus versiones de cine: llegar a la cuarta película. Esto debido a la popularidad del personaje y su auge de popularidad al estar incluido en el universo cinematográfico de Marvel.

Esta semana se supo que Spider-Man: Brand New Day empezó a filmarse el 31 de julio de 2025, con la fecha de estreno estando pactada exactamente un año despues, el 31 de julio de 2026 - salvo retrasos. Sabemos también que la película constará con una versión del personaje mucho más madura y con un cambio de ambiente que debe estar reprensentado en sus colores.

Marvel ha revelado el nuevo traje que usará Peter Parker en la cuarta película, con varias diferencias al respecto del anterior:

Muchos creen que hay una clara inspiración en la versión de Sam Raimi, la saga protagonizada por Tobey Maguire, con menos predominio del color negro, un diseño un poco más orgánico, sin detalles tecnológicos y las costuras de telarañas con un relieve resaltado. 

Destaca además los pliegues que sobresalen entre la máscara y el torso, un traje menos ajustado que cualquier anterior.

El diseño del traje además resaltará un la madurez física de este nuevo Peter Parker, claramente más adulto y menos adolescente, siendo un poco más robusto.

Más noticias