Jurassic World Rebirth ha tenido un cruce de opiniones entre los fans, pues a pesar de ser tildada como genérica y poco arriesgada, la película gana al ser comparada directamente con las antecesoras, las cuales han dejado el estandar un tanto bajo.

Sin embargo, lo que más importa en estos casos son los números, y más que todos aquellos que tengan que ver con la taquilla. La popularidad de una producción puede medirse directamente con los valores de racaudo, y los de Jurassic World Rebirth son envidiables: acaban de superar los 500 millones de dólares en recaudo.

La película ya había amortizado hace unos días los 180 millones de dólares que costó hacerla. Esta fue la tercera película más cara en lo que va de 2025. El número oficial a fecha de redacción (13/7/25) es de 520 millones de dólares.

Esta noticia positiva abre la puerta a los dueños de la franquicia para seguir explotándola, tal y como sucede con cada saga que maneja cierto nivel de éxito. Esta idea se refuerza aun más al recordar que seguíamos teniendo secuelas de Jurassic World aun cuando los números y las críticas no le acompañaban.

Más noticias