Hay papeles que marcan para siempre la vida de los actores. En el caso de Juego de Tronos tenemos muchos ejemplos pero quizás el más significativo es el de Kit Harington y Jon Nieve.

Será un reto monumental para el actor encontrar papeles que nos hagan olvidar que lo conocimos siendo el hijo bastardo de Ned Stark.

Juego de Tronos termina en apenas unos meses y el actor ya ha hablado sobre cómo afronta su carrera sin tener que volver a tener que ponerse en la piel de Jon Nieve.

No, Jon nunca se va. Siempre está ahí. Lo bueno es que ahora puedo cambiar mi apariencia para True West. Me he separado de ello físicamente y parece que es parte de mi pasado. Siempre he sentido una presencia dominante en mi vida. Incluso ahora que todavía no ha salido, me siento separado de ello: estoy pasando página.

En 2010, preparándome para la audición estaba a punto de salir al escenario con War Horse cuando recibí una llamada: 'Has conseguido el piloto'. Compartía piso con amigos y todo estábamos obsesionados con HBO (The Wire, Los Soprano...), así que pensar que iba a ser parte de eso... No podía imaginar que esto iba a ser así de grande

7 Comentarios
txel

6 mar 2019, 16:38

como cuando quieres hacerte una foto con los colegas después de haberos fumado 18 porros

tomi901

6 mar 2019, 16:47

¿Que habrá visto el amigo del fondo para estar así?

mapachoso

6 mar 2019, 16:38

Poned un borde negro alredededor de las letras blancas, por favor.

Madre: "Tu y tus amigos no estaréis haciendo nada raro, verdad? Mandame una foto a ver que pasa por ahí >:( "


Espera... Sora ha intentado tan siquiera hablar con su madre a todo esto? XD

dameyanew

6 mar 2019, 20:52

Míralo por el lado bueno: por lo menos no es este Donald

juancuestajurado

7 mar 2019, 17:52

[*3*] @tomi901 Pues a la persona que está leyendo esto

oswaldelconejo

10 mar 2019, 22:24

Optimismo es sonreir aun teniendo al amigo que recordo esa peli "privada" y al otro dandose cuenta de el significado de la vida despues de tomarse el agua del mar.

Más noticias