La serie de The Last of Us ha tenido uno de los puntos de crítica más extraños que recordamos, pues parece ser que una parte del público no está del todo conforme con el casting de la actriz para interpreatar a Ellie, Bella Ramsey. Muchos no tienen nada de pudor a la hora de opinar, y directamente hablan de la poca gracia física de la actriz, llevando todo al terreno de la exageración con fines "humorísticos" siempre que sea necesario. 

Lo cierto es que en el cruel mundo de las redes, es dificil encontrar quien tiene la razón en todo esto, aunque se trate de un tema tan superficial como el aspecto de una actriz.

En este contexto, Ramsey se ha pronunciado al respecto, y ha presentado una postura bastante estoica sobre el tema, basicamente admitiendo que no tiene problemas en silenciar las redes sociales con tal de seguir haciendo su trabajo:

"Desde siempre supe que algún día desactivaría las redes sociales, y de hecho nunca quise tener redes en primer lugar. Si evito entrar a Twitter o Reddit, lo cual estoy haciendo, entonces todo está bien.

Me obsesioné bastante con el aspecto de Ellie en The Last Of Us y su definición muscular. Mi tipo de cuerpo no es así, fue un reto para mí librarme de la responsabilidad de no parecerme a una creación de computadora"

Más noticias