Andrew Garfield fue el encargado de volver a traer a la vida a Spider-Man por el año 2012. A pesar de tratarse de una franquicia que ya tiene un sucesor más popular, a través de Tom Holland, el regreso del actor para la película de No Way Home de 2021, supuso un momento emotivo para los fans del hombre arácnido. Su figura, tal como ocurre por ejemplo con Tobey Maguire, es una que infunde un respeto cordial, pero Garfield quiere subir la apuesta; quiere volver a interpretar al superheroe de un modo reivindicativo.
Recordemos que su saga de películas se quedó en una bilogía, es decir, una saga de dos películas. La versión de Tobey Maguire tuvo 3 y la de Tom Holland está a punto de estrenar una cuarta película. Es entonces como muchos creen que el personaje de Garfield no se explotó de la manera correcta, faltando un poco para consolidarse entre el público y siendo víctima de las comparaciones con el resto de versiones.
Al ser cuestionado al respecto, Garfield dió a entender que le gustaría tener otra oportunidad para dar al personaje algo de frescura e innovación que los otros no han explorado, ni siquiera la versión de Miles Morales.
"Tendría que ser muy extraño... Creo que me gustaría hacer algo bastante raro. Me encantaría hacer algo bastante único, fuera de serie y sorprendente" - Andrew Garfield
¿Merece Andrew Garfield culminar su viaje como Spider-Man con una trilogía?