Durante una entrevista para promocionar Sonic 3: La Película con ComicBook, Jim Carrey habló de que estaría dispuesto a volver a interpretar su papel en una secuela de La Máscara, pero con una condición.
«Dios mío, tiene que ser una buena idea. Si alguien tuviera la idea adecuada, supongo... En realidad no se trata de dinero», dijo Carrey. «Bromeo sobre el dinero... Pero nunca se sabe. No puedes ser definitivo sobre estas cosas».
Junto al comentario, Carrey añadió lo matizó con su "retiro" anunciado en 2022, mencionado que si el proyecto y su equipo son bueno, la motivación de regresar está presente:
«Dije que me gustaría retirarme, pero creo que me refería más al descanso energético. Porque tan pronto como te llega una buena idea, o un grupo de gente con la que realmente disfrutas trabajando y esas cosas, simplemente... las cosas tienden a cambiar.»
Como detalle, AP le preguntó a Carrey durante el estreno de Sonic 3 en Londres sobre lo que dijo en 2022 del retiro, a lo que dijo: «Eso podría haber sido una hipérbole (exageración de una circunstancia)».