Uno de los grandes éxitos indiscutibles de Netflix en los últimos años es la serie Miércoles. El proyecto protagonizado por la hija mayor de la familia Addams, a quien en esta ficción da vida la joven Jenna Ortega, se convirtió en una de las series más populares e importantes del 2022.
Después de varios retrasos, causados principalmente por la huelga de actores y guionistas del año pasado, la producción de la segunda temporada de la serie sigue en curso, con el rodaje teniendo lugar actualmente en Irlanda.
La primera temporada de Miércoles ya contó con grandes nombres en su elenco, algunos ligados a la franquicia de La Familia Addams como Christina Ricci, quien hizo de Miércoles en las películas de los 90, Catherine Zeta-Jones o Gwendoline Christie.
A esta segunda temporada se les une intérpretes como Thandiwe Newton, Christopher Loyd, otro nombre vinculado a las películas de los 90, y Haley Joel Osment. La siguiente en unirse a la series ha sido la actriz y cantante Lady Gaga.
Gaga, a quien recientemente hemos podido ver en la secuela de Joker, se une a la segunda temporada de la serie protagonizada por Jenna Ortega en un papel más pequeño, definido como un cameo. Los creativos de la serie buscaban darle un rol mayor a la actriz pero, finalmente, no pudieron hacer que funcionara. Como curiosidad, uno de los temas de la cantante, Bloody Mary, fue usado por los fans de la serie en la escena del baile de la primera temporada, haciéndose viral.
Fuente: accionycine