La produccoón trataría de la primera ramificación de una serie, aunque no es la primera extensión del universo de la superproducción de Netflix, considerando también existe el concurso El juego del calamar: El desafio, que ha sido renovado por una segunda temporada, junto con una franquicia de videojuegos.
Fincher, que tiene un acuerdo con Netflix desde hace algún tiempo, ya había sido vinculado a la posibilidad de hacer algo en el universo del Juego de los Calamares, incluida una posible película en inglés. En las últimas semanas se ha sabido que se trata de una serie y no de una película. Aparte de su implicación, no se sabe mucho más, aparte de que probablemente esté ambientada en Estados Unidos.
Recordemos también que una segunda temporada de Squid Game (original) ya tiene fecha de estreno el próximo año.
Fuente: [anmtvla](La produccoón trataría de la primera ramificación de una serie, aunque no es la primera extensión del universo de la superproducción de Netflix, considerando también existe el concurso El juego del calamar: El desafio, que ha sido renovado por una segunda temporada, junto con una franquicia de videojuegos. Fincher, que tiene un acuerdo con Netflix desde hace algún tiempo, ya había sido vinculado a la posibilidad de hacer algo en el universo del Juego de los Calamares, incluida una posible película en inglés. En las últimas semanas se ha sabido que se trata de una serie y no de una película. Aparte de su implicación, no se sabe mucho más, aparte de que probablemente esté ambientada en Estados Unidos.)