Hellboy: The Crooked Man se iba a estrenar la semana pasada, aunque muy pocos lo supieran. Y no os culpamos, la película ha tenido una de los trabajos de marketing más modestos que se recuerden; estaba pensado que se estrenaría en teatros de Norteamérica el 27 de septiembre, lo cual fue cambiado a último momento, pasando a estrenarse en plataformas digitales para el 8 de octubre.
Es justo decir que el diseño del personaje es prometedor, ademas de estar basado en uno de los arcos más interesantes del comic de Hellboy; The Crooked Man es un comic que abarca parte de los inicios de Hellboy, en los años 50s cuando él y su grupo se adentran en una cacería de brujas. El contenido tanto del comic como de la película es bastante fuerte, bastante maduro y con escenas muy impactantes.
La película de hecho tiene clasificación R, lo que reduce la cantidad de audiencia disponible a casi la mitad. Otro motivo por el cual no era buena idea estrenarla en cines. Esta decisión fue una personal por parte del director, pues con el motivo de adaptar fielmente el comic, no quería echarle tijera a ningun tipo de contenido.