Es bonito hasta que lo pones a prueba. Con RTX activado pierdes como 50fps con respecto a la configuración en Ultra independientemente de la resolución. (Como 60fps a 1080p y a 30fps a 2K). Para una diferencia que pasa muy desapercibida en un juego de movimiento rápido. No creo que lo vale
[*6*] @cpsouplord2 Reza si en futuro podemos optimizar los videojuegos con inteligencia artificial que esta modifique y mejore el código de programación y gráficos, porque esos tensor core pueden ser la respuesta ante creadores de videojuegos incompetentes.
Las gráficas RTX son la solución de Nvidia a poder VENDER, no seáis tontos, los motores gráficos actuales tienen un nivel de gráficos tan alto que entre motor gráfico y motor de diseño que usa RayTracing puro apenas hay diferencias. Esto para mi no es mas que un saca dinero que ha encontrado Nvidia que sabe puede durar tantos años como quieran porque pueden dividirlo en secciones, RT para sombras, reflejos, luces, cantidad de samples, joder, así podrían estar 100 años mejorando algo que nadie va a distinguir. Me hace gracia que en Candyland hay una comparativa de BF5 con y sin RTX y a pesar de no haber diferencias los muy cabrones han desactivado los reflejos en el modo sin RTX. ¡VENDIDOS! tengo juegos con reflejos en tiempo real ultra detallados y no tienen RTX y en DX9.
Mucho "trazado de rayos", "reinventar los gráficos" y "Battlefield V es el primer juego con esta tecnología" pero el rendimiento con este nuevo parámetro es desastroso. Battlefield V Ultra con DXR al máximo: 65 fps en 1080p. En una RTX 2080 TI.
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