Juego de Tronos siempre ha estado ligado a la polémica por ciertas escenas que algunos espectadores han considerado como muy molestas. Cuando pensamos en estos momentos nos acordamos de la escena en la que Khal Drogo viola a Daenerys o cuando algunos consideraton que Jaime viola a su hermana en la tumba de Joffrey.

Sin embargo una de las escenas más polémicas fue el episodio de la quinta temporada en el que Ramsay viola a Sansa y que incendió las redes por contener violencia sexual gratuita e innecesaria.

En las últimas horas Gary Davey, un directivo de Sky TV (donde se emite la serie en el Reino Unido) ha afirmado que la violencia es parte de la historia y que los hombres también la sufren:

"Creo que eso no tiene sentido. También hay mucha violencia hacia los hombres. Para cualquiera que la haya visto puede ser una serie muy violenta. No creo que la violencia contra las mujeres sea particularmente destacada. Es sólo parte de la historia. Las violaciones pasan, es parte de la historia, estaba en los libros".

¿Y tú? ¿Qué opinas?

Más noticias