[*8*] @corneyeski !BUFF¡ Siento decirte que es justo al contrario. Verás, Overwatch es un juego donde las habilidades de los personajes son necesarias para romper al equipo contrario y ganar la partida, en cambio en TF2 es necesario la Uber del medic junto a su paciente a elegir los que deben presionar al enemigo, así como los otro jugadores a su debido tiempo.
Bueno, resumiendo, Overwatch=Habilidad/Ulti del personaje para ganar. Team Fortress 2=SUpercarga del Medic+habilidad(skill) de los jugadores.
tío xD no sé porqué tanto bullying a Battleborn, es decir, recuerdo haber jugado a la demo de ps4 (ya que steam fue puto y me la lió de manera soberana al venderme el juego, pero sin los archivos del juego) y la demo no era mala, podías usar a los pjs a tu gusto, y podías jugar solo en tu modo historia tan contento de la vida, además, que sea de los mismos de borderlands me deja con ganas de jugarlo, así que no me parece tan mal juego para que se metan con él casi tanto como NMS
[*2*] @corneyeski Sin duda sobretodo por el color de la ropa del equipo rojo que es mas famoso que el azul si estuviera en portada el azul estaria bien pero no, los azules son unos casuals.
[*10*] @alfonsom también en el overwatch tienes que estar cambiando los personajes para hacer counter a los enemigos y que te sea mas útil según el mapa ademas de los combos que se pueden hacer con los otros héroes, no es solo suelto ulti a lo loco y ya esta.
[*16*] @malditosgobiernos Como Mystic debo diferir. Si bien Team Fortress es el más antiguo de los dos y una parte clara de inspiración para Overwatch, yo pienso que Overwatch lo ha superado en todo, excepto en que TF2 es gratis. Personalmente, Team Fortress nunca me ha gustado, en cambio según he estado probando este fin de semana, Overwatch me está encantando en todos los aspectos: Personajes, gameplay, apartado gráfico... aunque es mi opinión, respeto completamente que os guste más TF2.
[*11*] @corneyeski pero en la mayoría de casos es eso, soltar la ulti de D.Va/Hanzo/Reaper/Mei/tracer/Mcree para matar al equipo contrario y tomar el punto(He puesto de ejemplo lo que me parecen mas letales)
[*13*] @corneyeski Como las supercargas del medic, salvo que aquí si matan a tu personaje, no pierdes el tiempo de carga que tenias para tu ulti, dejando ver que no es necesario un autentico trabajo en equipo, si no que en realidad es una "cooperación", pues la muerte de tus compañeros no afectaran a la victoria del equipo, solo la retrasaran un poco si eso.
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