A mi parecer tiene un duración bastante buena, como la mayoría de FF.
Supongo que la historia principal será sencilla y sin demasiados quebraderos de cabeza, para luego pasar a las secundarias dónde se encuentran los bosses más fuertes del juego.
[*6*] @chica_i_love_pizza ¿Y que tiene que ver tu comentario con este juego? xD
Como ya te han dicho, a ti te puede parecer el peor, pero para mi es el mejor para desatar tu imaginación gracias a los asentamientos.
Eso y que tiene personajes mas profundos, pero lo de historias segundarías ocultas antes de las bombas lo siguen haciendo igual, y mola ir a un sitio y descubrir que pasaba antes de que cayeran las bombas. (igual tu no lo sabes por que haces la misión y punto), pero fallout nunca se ha jugado así.
[*3*] @shadowfox_xr7 Eso como siempre. Pero ten en cuenta que 50h no son poca cosa. Lo normal es que los juegos tengan 30h de duración con la historia principal. Aqui harán lo de siempre, te pemitirán avanzar con misiones faciles al principio del juego hasta que llegues a un punto donde tengas que farmear y realizar misiones secundarias para subir de nivel y así pasar al siguiente boss.
Osea que para cuando se quiera llegar al jefe final se pueden haber hecho la mayoria de las misiones secundarias, y eso podrían ser dos o tres semanas si juegas relajado.
[*15*] @ferdom Ya, hablamos más bien de que es un fan de la saga Metal Gear. Y cinematográficas no hay, hay ¨cómodos¨ cassettes para que los casuls que se quejaban de las cinematográficas se ¨enteren¨ de la historia mientras hacen el parguelas en el desierto :D
En serio, a quien no le gusten las cinematográficas, que se las salte, porque así hemos acabado con la mierda de los cassettes, y son horribles, está claro que a Kojima le gustaba hacerlo así, y sacarlo de ahí ha sido muy malo para el juego. Ahora ya no habrá más Metal Gear que las máquinas de pachinko y una historia incompleta
[*4*] @hearts ¿Lo normal? Por desgracia una buena parte de los juegos actuales no llega ni a las 15H totales haciendo misiones y cogiendo coleccionables. Esta debería ser la duración estándar de todos los géneros, no solo de los RPG.
A ver si van a ser las "400 horas y sigo viendo cosas nuevas" de Fallout 4, que en realidad lo que hace el juego es ponerte 4 misiones secundarias de mierda que se repiten continuamente en diferentes localizaciones, ¿Y que hay que hacer os preguntaréis? Matar a todo quisqui en estas localizaciones, o matar a todo quisqui y conseguir algo...
Lo peor es que encima los lugares se repiten y se vuelven a llenar de enemigos, por la puta cara.
Fallout 4 es el peor Fallout de la historia.
[*6*] @chica_i_love_pizza es el mismo sistema que usa skyrim, tiene un generador de misiones aleatorias por lo que tecnicamente es infinito. Otra cosa es que estes todo el tiempo repitiendo las mismas misiones con un cambio mínimo
[*13*] @wukongjade He jugado más de 80 horas a Fallout 4, no me lo he pasado por un jodido bug que tuve en una de las misiones principales, pero conseguí solucionarlo y ahí lo dejé, acabé hasta la coronilla de hacer las misiones de asentamientos cuando al final descubrí que en realidad era un glitch (Misión: Consiguiendo Efectivos) tal vez por eso sea tan hater con el juego, no sé. xD Aunque las conversaciones siguen sin gustarme.
[*10*] @chica_i_love_pizza En Fallout 4 tienes solo esos asentamientos que son tan repetitivos, que todos tienen la misma necesidad, que vayas a un sitio y mates a X enemigo del juego, algunos asentamientos ni si quiera tienen personajes con su historia, simplemente personajes que se llaman "colonos".
Bueno, y no he empezado a hablar del sistema de conversaciones, es una basura, no solo limita al jugador a 4 respuestas estándar si no que encima no te dice exactamente lo que vas a decir, haciendo la experiencia con los diálogos confusa y molesta.
[*12*] @chica_i_love_pizza Hombre, tal y como comentas, pareces un hater xD.
Tienes razon en 2 cosas, en lo de ir a un sitio, y despejarlo, pero a diferencia de otros juegos del mismo estilo, tu este lo puedes hacer de formas muy diferentes, con VATS, con sigilo, con carisma, con armas de fuego o de láseres, todo a tu gusto, y cada partida puedes hacer algo diferente, por que todo es muy diverso. ¿No has tenido en cuenta eso que es lo mas importante? xD
Y en lo de los diálogos, hablas solo del personaje que manejas, y es verdad, pero si hablamos de los diálogos en general, son bestiales, cada seguidor tiene muchisimos y muy distintos cuando vas a ciertos sitios, y esto tiene cierto merito.
Dudo que hayas jugado a fallout 4 xD (y yo he jugado a los 3 últimos fallouts)
Debería de saberse que un rpg de esta saga, de toda la vida, ha durado por lo menos ese tiempo. O al menos, una buena cantidad de horas u_u no tendría ni que ser dicho
[*9*] @wukongjade Yo he jugado a Fallout New Vegas y Fallout 3, y no, no tienen tanta inmersión como el Fallout 4, aparte de eso las misiones secundarias son aburridas y repetitivas, la mayoría de lugares con enemigos son simplemente campos de tiros, no hay otra forma de pasarse una "mazmorra"; O te los cargas a todos o te los cargas a todos con sigilo. Lo de los asentamientos mola, pero el problema es que con la escusa de añadir asentamientos personalizables no hay ninguno que destaque, por ejemplo, en Fallout 3 tenías Oasis, Rivet City, Little Lamplight... Y en Fallout New Vegas tenías Jacobs Town, Freeside, Novac...
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